Menu

ESTUDIA GOBIERNO CAPITALINO MÁS ALTERNATIVAS PARA APOYAR A SECTORES VULNERABLES

-A través de Desarrollo Económico se analizan acciones para atender a personas afectadas económicamente por la pandemia

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios reafirmó que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se buscan más alternativas para apoyar a sectores muy afectados por el impacto económico originado por la pandemia del Covid-19.

 

En este aspecto, se estudian alternativas sobre todo relacionadas con el impulso del auto empleo, “para que personas que han sido golpeadas en su economía a consecuencia de la contingencia sanitaria, pueden tener otra fuente de ingresos”.

 

De ahí que se mantiene el diálogo con sectores como quienes se dedican a la fabricación de ladrillos en la capital potosina para ofrecerles programas que les permitan cambiar de giro para recuperarse económicamente.

 

Por otra parte, con los propietarios de las ladrilleras también el Gobierno de esta capital continúa con su apertura para convencerlos de que en sus procesos ocupen material que no contamine, por lo que se busca que desarrollen su actividad de manera sustentable y ecológica.

 

También adelantó el Alcalde de San Luis que se retomarán las inspecciones en las zonas en las que se ubican los productores de ladrillos para que cumplan con la normatividad de acuerdo a las facultades municipales.

 

“De la misma manera, de manera gradual se reactivan las supervisiones para otros giros a fin de garantizar que cumplen no sólo con las disposiciones de la autoridad capitalina, sino también con las exigencias que deben seguir en materia sanitaria ante el coronavirus para evitar su propagación y el aumento en el caso de personas contagiadas”, concluyó Nava Palacios.

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576601