Menu

ESTIMAN SUPERAR 40MDP EN PARQUÍMETROS EN 2019

 

  • “Mayores controles han permitido contabilizar cada peso ingresado y evitar desvíos”; afirma Director de Ingresos.

Para final de año, la meta propuesta de recaudación por uso de parquímetros de 40 millones de pesos se superará debido a los estrictos controles que la actual administración puso en marcha para que cada peso sea debidamente contabilizado y evitar desvíos como se dieron en la anterior gestión municipal.

El responsable de Ingresos y encargado de Planeación y Finanzas, Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez destacó que mensualmente el monto que ingresa a las arcas municipales no ha bajado de los tres millones de pesos, por lo que al concluir este 2019, se espera cerrar con más de 42 millones.

Tan sólo en junio pasado, se alcanzaron los 3.5 millones de pesos, que a comparación con el mismo mes pero del año 2018, apenas se rebasó el millón de pesos.

“Ahora sí estamos contando cada peso, además tenemos tres controles desde la expedición de los comprobantes de pago, en los mismos equipos y por la empresa que se encarga de la recolección del recurso, lo que hoy nos permite tener un reporte diario de todo lo que ingresa en cada uno de los parquímetros”.

En cuanto a la incorporación de nuevas tecnologías que incluirá la actualización de la aplicación –app-, que sigue vigente, el funcionario municipal dijo que se analiza la más viable y rentable no sólo para el usuario, sino también para el personal municipal.

No obstante, Ignacio Ramírez Díez añadió que por lo pronto, a través de la aplicación que se puede bajar en los dispositivos inteligentes, se recaudan 4 mil pesos diarios, la cual ha trabajado hasta el momento sin mayores complicaciones.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426657