Menu

ESTE JUEVES SE DEFINEN PROYECTOS GANADORES DEL PROGRAMA “EMPRENDE FUERTE”

 

-El programa de emprendimiento reclutó temas relacionados con el “deporte” en la creación de productos o servicios de provecho comunitario

 

Este jueves 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia para la elección de los tres primeros lugares del programa “Emprende Fuerte”, en el que participaron este año con propuestas de emprendimiento en el tema del “Deporte”, a diferencia del año pasado que fue Emprendimiento social.

 

El Regidor Daniel González Ayala, principal impulsor del proyecto, expuso que la programación incluirá un panel en el que tendrán intervención representantes de los tres niveles de Gobierno, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), la Secretarías de Finanzas, del Trabajo y la de Desarrollo Económico (SEDECO) de Gobierno del Estado, así como la de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Mencionó que posteriormente, se realizará un conversatorio con un inversionista, que compartirá los principales aspectos que hay considerar al presentar un proyecto de emprendimiento. 

 

Más tarde, un grupo de académicos darán a conocer algunos puntos que son importantes para considerar, como en el caso de la colocación de una tabla nutrimental, o los avisos de privacidad; por mencionar algunos ejemplos.

 

El regidor González Ayala precisó que el auditorio escuchará un caso de éxito, y será al final cuando se realice la exposición de los 6 proyectos elegidos en la primera etapa, para enseguida definir los tres primeros lugares que serán premiados. 

 

“A través de las dos ediciones del programa de emprendimiento nos hemos dado cuenta de lo importante que es estimular a los jóvenes para que exploten su creatividad, creen sus productos o servicios que sean de beneficio personal o para que sean aprovechados por la sociedad”, finalizó el edil, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

 

Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7305336