Menu

ESTE JUEVES CONCLUYE CONSULTA PÚBLICA DE “CENTRO DE POBLACIÓN”

– Recepción de planteamientos en oficinas del IMPLAN y la UAM; a partir del viernes se dará respuesta los próximos 20 días hábiles

El instituto Municipal de Planeación -IMPLAN-, señala el plazo que vence este jueves 16 de julio, para que la ciudadanía haga sus planteamientos en el marco del “Programa de Desarrollo Urbano y Centro de Población”, para fijar las bases que redunden en un armónico y cuidadoso desarrollo urbano.

El titular del organismo, Fernando Torre Silva, dijo que conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital se analizarán esas opiniones a las que se deberá responder y hacerlas públicas para comentarlas con los autores en los siguientes 20 días hábiles, que vencen el 13 de agosto.

Resaltó el interés del Gobierno Municipal en contar con todas las sugerencias que sean posibles “para analizarlas y tomar las más viables que beneficien a la mancha urbana de la capital”.

El objetivo es hacer un plan ordenado cuando se hagan nuevas edificaciones, mencionó Fernando Torre; añadió que se procederá a los cambios que sean necesarios para mejorar la vialidad, la limpieza, hacer mejor uso del agua, vigilar el uso de suelo, otorgar licencias y permisos para futuras construcciones y cuidar el entorno ecológico.

“Todo con el fin único de que la población viva en condiciones lo más confortables posibles”, afirmó.

Las propuestas deberán entregarse en las oficinas del IMPLAN, carretera a la Presa 1555 Lomas 3ª sección o en la Unidad Administrativa Municipal.

Precisó el director del Instituto que ambos lugares contarán con todo lo necesario para la aplicación de los rígidos protocolos sanitarios ya conocidos, como uso de cubrebocas, guardar la sana distancia, y desinfectante antibacterial.

Total Page Visits: 1079 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307294