Menu

ENTUSIASTA APOYO DE FUTBOLISTAS POTOSINAS AL “BACHETÓN”

-Las jugadoras del Atlético San Luis se sumaron al programa municipal en las calles aledañas al Estadio “Plan de San Luis”

 

Jugadoras del equipo de futbol “Atlético San Luis Femenil” se sumaron al programa municipal “Bachetón”, para hacer trabajo de bacheo manual en las inmediaciones del Centro de Entrenamiento, Talentos y Alto Rendimiento -CEDETAR-, antes conocido como Estadio “Plan de San Luis”.

 

Fueron las deportistas profesionales Cintia Monreal, Aylín Hernández, Kimberly Reséndiz, Ramona Paredes y Citlali Hernández, las que con entusiasmo participaron en la sinergia con el Gobierno municipal, para contribuir en el mejoramiento de las  vialidades.

 

Junto con el personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, las jugadoras de la Primera División Profesional de la Liga MX, efectuaron trabajos de bacheo manual en la calle Zenón Fernández, en el tramo de Mariano Jiménez a Luis Donaldo Colosio.

 

En este programa que pretende llegar a más de 628 colonias del Municipio, participan funcionarios municipales, vecinos de las colonias beneficiadas, Juntas de Mejoras y organizaciones civiles.

 

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7751660