Menu

ENTREGA XNP DECÁLOGO A SERVIDORES PÚBLICOS

-El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal.

-El decálogo es la guía de un gobierno democrático y transparente.

Con la finalidad de recordar el compromiso de los servidores públicos con la sociedad, el Alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios presentó a los trabajadores y directores de área el decálogo municipal.

El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal: honestidad, respeto a la ley, transparencia, actitud de servicio, trabajo en equipo, productividad, eficiencia, lealtad, austeridad.

Estos diez puntos, enfatizo el Edil, representan, los valores, los principios, la ética y la actitud, que se reflejan en la manera de conducirse de los servidores públicos  en el día a día y son percibidos por la ciudadanía.

Personal de las distintas áreas que conforman la administración, recibieron de manos del alcalde este decálogo y de manera simbólica, Nava Palacios acudió a la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano a instalar el reglamento en un lugar visible para  los trabajadores.

Nava Palacios, afirmó que el decálogo es la guía de un gobierno democrático y transparente con la que todos los servidores públicos se deben de conducir.

Finalmente, agradeció a los trabajadores municipales por ser parte de este proyecto de gobierno que busca el bienestar de las familias potosinas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5402975