Menu

ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DESPENSAS EN MÁS DE 80 COLONIAS

Con el respaldo de empresas y ciudadanos espera rebasar la meta inicial de 40 mil paquetes con artículos básicos

 

En el marco del Programa Emergente de Reactivación Económica puesto en marcha por el alcalde Xavier Nava Palacios ante las repercusiones de las restricciones por el coronavirus, el Ayuntamiento de la Capital ha llegado a más de 80 colonias con la entrega de productos de la canasta básica y artículos de higiene.

Inicialmente se estableció como meta entregar 40 mil paquetes para apoyar a los sectores más afectados por las medidas de contingencia sanitaria, con especial atención a las personas en condiciones vulnerables, sin embargo con el apoyo de empresas y ciudadanos se espera ampliar el beneficio para que las familias de escasos recursos puedan hacer frente a la etapa más difícil de la pandemia.

Entre las colonias a las que ya han llegado los beneficios están: Morales, Tercera Chica, Rancho La Cruz, Las Palmas, Tercera Grande, San Salvador, El Paseo, Nuevo Morales, Simón az, El Aguaje, Prados 2a. Sección, Bellas Lomas, Flores Magón, María Cecilia y B. Anaya 2da Sección.

Las brigadas municipales también estuvieron ya en Graciano Sánchez 2a Sección, Terremoto, Ramón Cano, Pedroza, Valle Dorado, Barrio de Tlaxcala, Campestre Morales y Comunidad de Tierra Blanca.

En beneficio ya lo recibieron también los vecinos de General I Martínez, San Luis Rey, Fracc. Flores Magón, San Salvador, Jardines de María Cecilia, Bellas Lomas, San Juan de Guadalupe e Infonavit Morales.

Asimismo se ha llegado a las colonias Independencia, El Paseo, Ferrocarrilera, Tierra Blanca, Las Mercedes, Julián Carrillo, Industrias, Los Silos, El Montecillo, Valle Dorado, Las Flores, Satélite, Garita de Saltillo, Industrial Mexicana, Barrio de Tequisquiapan, Independencia, Garita de Saltillo e Himno Nacional.

También se ha apoyado a las familias de Plan Ponciano Arriaga, Ciudad 2000, San Luis Rey, Progreso, Jardines de Oriente, Las Mercedes, Salazares, Satélite, Jardines del Sur, La Cruz, División del Norte, Rincón Verde, Rancho La Cruz, Simón Díaz, Las Piedras y Retornos, entre otras.

 

 

Total Page Visits: 553 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455363