Menu

ENTREGA ALCALDE, XNP APOYOS A BOLEROS DEL CENTRO HISTÓRICO

Forman parte del programa “Entre Todos”, el cual también se ampliará para ayudar a más potosinos

Con el propósito de proteger el derecho humano al trabajo y como parte del alcance del programa “Entre Todos” ante el complicado panorama económico que enfrentan muchos sectores por la contingencia sanitaria, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios entregó apoyos a trabajadores de giros tradicionales del Centro Histórico.

Luego del acercamiento que tuvo la autoridad con boleros, se realizó esta entrega a quienes han desempeñado este oficio por más de 30 años en el primer cuadro de la ciudad, a fin de contribuir a través de un apoyo económico con el fortalecimiento de la economía de decenas de familias potosinas, sobre todo las más vulnerables.

“Sabemos que hay mucha necesidad, que sus ventas bajaron hasta más del 80%, es por eso que estos programas son para ustedes, para que con los 2 mil 500 pesos que seguramente ya tienen en sus tarjetas puedan hacerle frente de alguna manera a estacontingencia, ayudándoles a resolver y satisfacer algunas de las necesidades de sus familias” señaló Nava Palacios.

Asimismo, recordó que de la mano con la Unidad de Gestión del Centro Histórico se crean e implementan estrategias “para ayudarles. En unas semanas más,les renovaremos sus sillas, es un hecho que recibirán este nuevo equipamiento para que lleven a cabo su trabajo en mejores condiciones”.

De esta manera saldremos más fuertes, reafirmó el Presidente Municipal, y para ello, tenemos que confiar en unos y otros. Los programas de reactivación económica son para ustedes y seguiremos dándoles nuestro apoyo, sobre todo porque las circunstancias lo requieren.

Del mismo modo, informó que debido a la situación y necesidad, se entregarán 2 mil nuevos apoyos para todos los comerciantes que realizan su actividad en rutas de mercados, tianguis en diversos puntos de la ciudad.

Igualmente, el Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía en general: “Ustedes son parte de la fuerza que tiene San Luis, no los dejaremos solos en estos momentos de necesidad”

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492551