Menu

Enorme afluencia, pero solo incidentes menores, durante festejo Guadalupano

Como resultado de los operativos de vigilancia y vialidad, así como de las medidas preventivas implementadas por las autoridades municipales, no se han registrado hechos que lamentar durante los festejos y la visita de miles de fieles a la Basílica de Guadalupe, de acuerdo con los reportes de la Dirección de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal.

 

Esmeralda Martínez, enfermera del Escuadrón de Emergencias y Rescate de la Cruz Roja Mexicana informó que se brindaron 305 atenciones a guadalupanos por deshidratación, únicamente se tuvo a una personas desmayada.

 

Asimismo, se realizaron 43 curaciones y heridas este 12 de diciembre en el que los feligreses fieles a su fe acuden de rodillas por toda la Calzada de Guadalupe, esto como muestra de afecto a la Virgen de Guadalupe.

 

El titular de la Dirección de Policía Vial Municipal, Filemón Juárez Santana informó que se tuvieron nueve vialidades cerradas cerca de la Calzada de Guadalupe, participaron 204 elementos de esta área y no se tuvo ningún incidente en el operativo “Guadalupano”.

 

Las calles que estuvieron cerradas fueron la calle Himno Nacional con Calzada de Guadalupe en la circulación que va de sur a norte, la calle Constitución y República, Carlos Diez Gutiérrez y Constitución, Sevilla y Olmedo, Pascual M. Hernández y Miguel Barragán.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6127439