Menu

ENCIENDEN NUEVA ILUMINACIÓN EN “EL MERCADO BICENTENARIO”

 

 

-Alcalde Alfredo Lujambio puso en operación el sistema de 104 lámparas para beneficio de 370 locatarios y más de 25 mil visitantes

 

En el marco del programa -Mercado Modelo- del Ayuntamiento de San Luis Potosí, 104 lámparas fueron encendidas en el Centro Logístico Municipal de Distribución y Abasto “Mercado Bicentenario”, para favorecer las condiciones de las actividades comerciales de los 370 locatarios y los más de 25 mil compradores que asisten al sitio.

El encendido del circuito eléctrico que iluminó todo el mercado estuvo a cargo del alcalde Alfredo Lujambio Cataño, quien comentó que el beneficio de contar con luminarias reparadas y dejadas en óptimas condiciones llegó a los mercados como parte del mejoramiento de los servicios públicos.

“No más oscuridad en estos espacios tan importantes de flujo de personas y movimiento económico, y vamos a seguir en la misma ruta para no dejarlos caer como sucedió en el pasado”, enfatizó el mandatario municipal.

En su intervención el director de Comercio Gabriel Andrade Córdova mencionó que con la rehabilitación que se está llevando a cabo en los mercados conjuntamente con la dirección de Servicios Municipales, se están recuperando los espacios públicos que por mucho tiempo dejaron de recibir el mantenimiento necesario para funcionar adecuadamente.

Expuso que fue hace varias semanas que iniciaron los trabajos de barrido manual en 3 mil 500 metros, se pintaron los sanitarios públicos, se instaló señalética dentro de las instalaciones y ahora se estrenan las 104 lámparas.

También se han hecho trabajos de bacheo en diversas vialidades en las inmediaciones del mercado, “era una necesidad urgente de atender debido al mal estado del pavimento por el tráfico de carga pesada y la falta de mantenimiento”, añadió el director Gabriel Andrade.

Instó a la población a seguir haciendo sus compras en el Mercado Bicentenario que se localiza sobre Periférico Norte, que se ha convertido en uno de los lugares de abastecimiento más concurridos por la calidad de sus productos y sus buenos precios.

“Tengan la seguridad de que se están implementando las medidas sanitarias que exige la normatividad y nosotros estaremos muy cerca supervisando que no haya violaciones a las disposiciones oficiales”, concluyó el funcionario municipal.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8063243