Menu

“EN SON DE PAZ” SUMA 500 BENEFICIARIOS MÁS EN CONDADO DEL SAUZAL  

 

  • “Nunca más permitiremos que los programas sociales tengan como fin la consecución de objetivos personales”; se compromete Alcalde XNP.

 

Acompañado de decenas de familias potosinas de la Colonia Condado del Sauzal, El Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios, efectuó la entrega de 500 apoyos a adultos mayores, niños, niñas y jóvenes, así como a los jefas y jefes de familia.

 

“Queremos que esta sea una herramienta permanente que fortalezca su calidad de vida, que les apoye para que promuevan su desarrollo para que de manera libre construyan bienestar para su familia, porque una familia no puede tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa”.

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, pidió a los ciudadanos ahí reunidos que continúen colaborando con su presencia a que las políticas de desarrollo social sigan teniendo fines sociales y de bienestar para los potosinos y sus familias.

explicó.

 

Puntualizó que “En Son de Paz” es un programa en el que la educación, el deporte y la cultura van de la mano con el bienestar de las familias potosinas y a través del vamos a darle un giro de ciento ochenta grados a la política social de la capital y juntos vamos a restaurar el tejido social con esperanza.

 

Xavier Nava Palacios agregó que será mediante el bienestar de las familias y gracias a la esperanza de los jóvenes, el liderazgo de las mujeres y a través de la experiencia de los adultos mayores, como se comiencen a sentar las bases que permitan erradicar las condiciones de pobreza y marginación:

 

“En el gobierno de la ciudad de San Luis Potosí nunca más permitiremos que los programas sociales tengan como fin la consecución de objetivos personales. Juntos estamos logrando que aunque el pasado de nuestra ciudad fue sombrío, gracias a nuestra unidad estamos logrando en el Gobierno Municipal estemos comenzando a erradicar las condiciones de pobreza y de marginación que antes fueron utilizados solo como moneda de cambio”.

 

Por eso estamos hoy aquí, de frente y dando la cara para respaldar con honestidad y con transparencia a quienes más lo necesitan, porque las y los potosinos no podemos permitir más abusos ni más corrupción, y por eso en unidad tenemos que comenzar a cambiar el rumbo y a transformar la historia de nuestra ciudad”, sentenció el Alcalde Capitalino.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5412981