Menu

“EN SON DE PAZ” LLEGÓ A LOMAS DE SATÉLITE

 

  • Xavier Nava encabezó la entrega de más de 300 apoyos sociales a jefas y jefas de familia, niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Al afirmar que San Luis Potosí está viviendo una etapa de cambio en la que se lucha día a día por dejar atrás un pasado que fue sombrío y en el que las políticas de desarrollo social y de bienestar en el Gobierno Municipal tuvieron como fin la consecución de objetivos personales, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios entregó más de 300 apoyos sociales a Jefas y Jefes de Familia, Adultos Mayores, así como a Niños, Niñas y Adolescentes vecinos de la Colonia Lomas de Satélite.

“Con el Programa En Son de Paz, en el gobierno de la ciudad vamos a darle un giro de 180 grados a la política social de la capital. Vamos a restaurar juntos el tejido social que hoy está tan descompuesto con esperanza, apoyando a las futuras generaciones, a quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su familia y a quienes dieron su vida por nosotros”, aseguró el Alcalde de san Luis Potosí.

“Atrás quedaron ya las entregas de vales dorados a cambio de credenciales de elector y en los que a cambio se les obligaba a llenar camiones para adornar mítines políticos, en el Gobierno Municipal tenemos una tarea pendiente con las familias potosinas y por ello estamos hoy aquí, de frente y dando la cara para respaldar con honestidad y transparencia a quienes más lo necesitan”, sentenció el Presidente Municipal de San Luis Potosí.

Al detallar el apoyo que se entregará a las jefas y jefes de familia, Nava Palacios puntualizó que su administración cree con firmeza que una familia no puede tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa:

“Los apoyos sociales deben ser universales, con amplitud de visión y subsidiarios, con quienes no tienen los medios suficientes para vivir con dignidad, tranquilidad y felicidad que merecen”, agregó el Presidente Municipal.

Finalmente, el Alcalde capitalino indicó que a través de este mensaje, su gobierno busca dejar en claro el contraste entre la política social del pasado y del presente, a través de una estrategia incluyente y transparente que define a los beneficiarios por medio de censos en zonas prioritarias y que no da carta abierta a los intereses electorales.

 

SUMAN 17 MIL LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO AUTORIZADAS

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575474