Menu

EN OPERACIÓN NORMAL EL ÁREA MUNICIPAL DE PARQUÍMETROS

Luego de problemas heredados por la pasada administración, ya funcionan estos aparatos de manera habitual

Los parquímetros que están distribuidos en distintos espacios, principalmente de la zona centro, se encuentran en funcionamiento de manera normal pese al cambio de administración, así lo declaró el titular de esta área del Ayuntamiento capitalino, Javier Palau Mejía.

De acuerdo a la primera revisión que se hizo de este tipo de equipamiento urbano, están en servicio más de 180, “y a pesar de que tienen una década en operación y requieren de un mantenimiento constante, no han dejado de trabajar”.

Si bien reveló que en los primeros días de la actual gestión no se hicieron las inmovilizaciones a los conductores que no cumplieron con el pago respectivo por el tiempo que ocuparon el estacionamiento en los sectores debidamente marcados y delimitados, “por algunas fallas de comunicación que nos heredaron la administración que recién concluyó, pero ya todo está actualmente en completa normalidad”.

En cuanto al personal, consideró que se cuenta con la plantilla laboral suficiente para los rondines que se llevan a cabo sobre todo en el primer cuadro de la ciudad para continuar con el funcionamiento de esta área municipal.

Respecto a parquímetros que se quitaron de algunos sectores por obras o para una mejor operatividad, calculó que son 17 aparatos, pero para su reubicación se hará un análisis técnico y profesional a fin de determinar los espacios más idóneos para su operatividad.

Finalmente, Palau Mejía añadió que se mantendrá el vínculo y la comunicación con la DGSPM, en especial con la Policía Vial, “ya tuvimos reuniones y estamos en el entendido de que seguirán con su apoyo a la Subdirección de Parquímetros”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582209