Menu

EN MARCHA REHABILITACIÓN DE UNIDADES DEPORTIVAS EN POZOS

– Ayuntamiento ejerce 21 MDP en el rescate de espacios abandonados para entregarlos en óptimas condiciones a la población

 

 

En una inyección de más de recursos en la delegación de Villa de Pozos, a principios de este año se acordó invertir 21 millones de pesos en aspectos deportivos. Ahora se trabaja desde hace mes y medio en trabajos de rehabilitación de 7 unidades deportivas que se terminarán antes de finalizar este 2020.

 

Informó Ricardo García Rojas, director de Deporte Municipal, quien insistió en que el Ayuntamiento Capitalino tiene en total 13 centros deportivos en la citada demarcación, pero hay dos en procesos legales en los que se está en trámites para darle solución, incorporarlos y echarlos a andar.

 

Por lo pronto, están en plena actividad Villas del Sol, Libertad 1, Libertad 2, Las Mercedes y tres más.

 

“Las restantes nos las dejaron semiabandonadas porque así se encontraron cuando empezó esta administración en 2018, pero se les ha dado mantenimiento con diversos trabajos, sin embargo, varios de ellos están por recibir una rehabilitación más a profundidad”, expuso García Rojas.

 

Las actividades que se desarrollan en las Unidades Deportivas son: zumba, ritmo latino, spinning, yoga, tae know do, karate, futbol, basquetbol y voleibol.

 

Por último, Ricardo García Rojas, reveló que estos espacios ya están abiertos para usuarios de 15 años y más, “y cuando el semáforo epidemiológico esté en amarillo o en verde se dará acceso a más población, siempre con el respeto a las exigencias marcadas por las autoridades sanitarias”.

Total Page Visits: 80 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8017281