Menu

EN BREVE SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO ELEVADOR EN LA UAM

-Dará servicio principalmente a personas con problemas de movilidad y facilitará el acceso a la Ventanilla Única

El elevador que la pasada administración mantuvo guardado y sin provecho alguno entrará en funcionamiento en próximos días, una vez que el actual Gobierno de la capital realizó la obra y las acciones complementarias para que sea usado por quienes asisten a la Unidad Administrativa Municipal a diversos trámites.

El titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila detalló que prácticamente ya está todo concluido, por lo que será en breve cuando se ponga en operación, principalmente para beneficio de las personas con problemas de movilidad, además de que facilitará el acceso a la Ventanilla Única.

Reconoció que la contingencia sanitaria que aún sigue vigente, obligó a la empresa fabricante a suspender actividades, y una vez que reinició labores, se continuó con la instalación del referido elevador hasta terminar con todo el proceso.

De ahí que este miércoles, se llevó a cabo el proceso de entrega, además ya se capacitó a personal de Servicios Municipales por parte de la compañía en cuanto a la máxima capacidad, como se realizarán los paros de emergencias, entre otras cuestiones técnicas.

“De la misma manera, se les dio capacitación para aplicar el mantenimiento correspondiente a fin de que su funcionamiento sea no sólo en las mejores condiciones, sino bajo las estrictas medidas de seguridad”, puntualizó Uribe Ávila.

El director de Obras Públicas añadió que ya sólo se espera la indicación del Presidente Municipal para la fecha oficial en el que se pondrá al servicio de las personas que acuden a realizar algún trámite a la Unidad Administrativa Municipal.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7750371