Menu

EN ANÁLISIS DIVERSAS OBRAS PARA MODERNIZAR MOVILIDAD EN SLP

 

 

  • Da a conocer Nava Palacios que sigue firme proyecto de la vía alterna y que se estudian otros.

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios enfatizó que el proyecto para la vía alterna sigue firme, por lo que se analizan diversas opciones que mejorarán la movilidad en la zona metropolitana.

 

“En coordinación con Gobierno del Estado, se conjuntan proyectos y presupuestos para impulsar obras que permitan construir infraestructura y con ello, resolver esta situación”, reafirmó.

 

Entre las propuestas que se analizan sobresalen: la prolongación de avenida Juárez o de avenida Salk, aunque otras alternativas deberán estar debidamente sustentadas “y de aprobarse, se realizarán relativamente rápido, por eso se requiere de un estudio serio y profesional”.

 

Y en relación a un parque para reubicar ladrilleras localizadas en la periferia de la ciudad, el Alcalde capitalino destacó la importancia de hacer un análisis preciso que determine la forma en que intervendrá el Municipio.

 

“No sólo se trata de donar un terreno, sino que un parque ladrillero implica la prestación de servicios, además de un proyecto sustentable y viable”, concluyó el Alcalde, Xavier Nava.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414177