Menu

EMPRESAS RESPALDAN AL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Además de la aportación de 76 lámparas de alumbrado público que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad a los potosinos, diversas empresas han realizado aportaciones de juguetes y dulces que serán repartidos en colonias y comunidades rurales del municipio. 

Con el programa Fomento al Empleo la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, las empresas participantes aportaron más de mil juguetes y más de 200 paquetes de dulces, donativos que han sido entregados al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que son entregados a niñas y niños más vulnerables de la capital potosina y de las delegaciones de la Pila, Bocas y Pozos.

Además de la entrega de bicicletas de edición especial, las cuales son utilizadas por la población en las ciclovías dominicales que se realizan en la avenida Venustiano Carranza y con esto se mejora la convivencia familiar.

Finalmente, se han ofrecido cursos de equipos de trabajos efectivos, de seguridad, capacitación continua, a todo el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de la Capital, esto con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

 

 

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483808