Menu

EL UNIFORME DE POLICÍA HAY QUE HONRARLO Y DIGNIFICARLO: JIMÉNEZ ARCADIA

-El mando policiaco elogió a hombres y mujeres que se exponen a diario cuidando la ciudad y dio cálida despedida a quienes salieron jubilados

En la ceremonia en la que fueron honrados 109 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el director de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, hizo un elogio de estos hombres y mujeres que a diario salen de sus casas para cuidar la ciudad, incluso arriesgando su vida.

“Es un oficio duro y a veces ingrato, incomprendido por muchos y reconocido por pocos. El policía expone su vida a diario, todas las mañanas se pone el uniforme dejando atrás a su familia para salir a la calle a cuidar la ciudad”, les expresó.

Hay actividades a las que hay que dedicarse porque lo exige la necesidad, como el oficio de policía, pero hay que aceptarlo y ya puesto el uniforme, honrarlo y dignificarlo.

Ese fue el espíritu que sobresalió en el evento en que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, les dio merecido reconocimiento a quienes cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio, y a otros, su liberación por jubilación.

“Vayan a sus casas, disfruten a sus familias que tienen más de 30 años rezando todos los días por su regreso. Terminó su trabajo, lo que supiste y pudiste hacer”, les dijo Jiménez Arcadia.

Mencionó que muchas administraciones pasaron sin voltear a ver las necesidades y derechos de los policías y el personal administrativo, por lo que agradece lo recibido en los últimos dos años.

Instó a los que se quedan, a que hagan su trabajo creyendo en él y con honradez, “son ustedes los que suben y bajan de una patrulla, los que diariamente dejan a su familia para salir a proteger al ciudadano, siéntanse muy orgullosos de eso”, acotó el director de la DGSPM.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479693