Menu

El Segundo Torneo de Box Policial de la D. G. S. P. M tuvo gran asistencia.

 

  • A través de este torneo se hizo la donación de silla de ruedas para personas de escasos recursos

 

Con gran éxito se realizó El Segundo Torneo de Box Policial de la D. G. S. P. M en la plazoleta del Saucito, en el que chicos y grandes se divirtieron, en el lugar acudió el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, el titular de Policía Vial, Filemón Juárez Santana, el organizador del evento Ulises Hernández (Fido).

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios agradeció a los elementos policiacos el comprometerse y siempre buscar a apoyar a la población, ya que el participar en este torneo se requirió de tiempo y esfuerzo, en el que tuvieron que dividir su tiempo de trabajo y familiar para entrenar y dar lo mejor de ellos en este torneo.

Dijo que se encuentra muy comprometido en dignificar a los elementos de seguridad y es por eso que se les acaba de dar un incremento salarial, se tendrán 160 nuevos vehículos, para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Además de que a través del torneo de box se hizo la donación de sillas de ruedas para personas de escasos recursos, quienes agradecieron a los elementos de seguridad el ser tan comprometidos con todos ellos y apoyarlos de esta forma.

Por su parte el organizador del evento, Ulises Hernández agradeció el apoyo del alcalde Xavier Nava para realizar con gran éxito este segundo torneo y en el que se ven los resultados para motivar a todos sus compañeros a mejorar constantemente, pero que se espera que se siga trabajando en unión.

Mencionó que esto es sólo el comienzo de un proyecto que viene a beneficiar a cientos de potosinos y que la policía siempre está comprometida en apoyar a los que menos tiene y  mejorar sus condiciones de vida.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575429