Menu

EL ALCALDE DE LA CAPITAL XAVIER NAVA PALACIOS FESTEJO A LAS MADRES EN LA ALAMEDA CENTRAL “JUAN SARABIA”

 

 

  • RECONOCIO EL ESFUERZO QUE REALIZAN DIA CON DIA MADRES DE FAMILIA PARA SACAR A LA FAMILIA ADELANTE

 

Fue con motivo del día de la madres que el alcalde la Capital potosina Xavier Nava Palacios junto con algunos directores de su administración  se hicieron presentes en la tradicional alameda central “Juan Sarabia” para llevar algunas melodías con mariachi a las madres que se dieron cita en este recinto.

 

Esto como reconocimiento a la labor incansable que las madres potosinas realizan día con día para sacar adelante a sus hijos, a su familias y en agradecimiento al apoyo que han brindado en favor de la actual administración a través de los recorridos y visitas que se han realizado en cada una de las colonias de nuestra capital.

 

Quien aseguro que fueron reubicados 233 oferentes a la Alameda ‘Juan Sarabia’ dado la fecha conmemorativa, como parte del reordenamiento al comercio informal que opera en el primer cuadro de la ciudad, fue el director de comercio municipal Gabriel Andrade Cordova quien asevero que  lo que se cuido mucho fue que las principales plazas públicas de la ciudad estuvieran completamente desalojadas de comerciantes ambulantes;  con ello además, se evita entorpecer el tránsito vehicular de la zona como en años anteriores se venía obstaculizando.

Es asi que con esto, además, se mantendrá orden sobre el comercio informal y se evitará la invasión de puestos ambulantes en calles y plazas de la ciudad.

 

Ya que  la Alameda cada vez se convierte con mayor fuerza en un corredor comercial viable y atractivo, que brinda una mejor organización y buenos resultados a las ventas de los comerciantes.

 

Si bien se dice que no importa mucho el regalo sino la intención, el corredor comercial de la Alameda ofrece a los clientes variedad para elegir el presente adecuado. Entre flores, decoraciones, ropa y maquillaje algunos puestos ofrecen antojitos mexicanos para después de la exhaustiva búsqueda del presente ideal. Esta opción de concentrar estos puestos en un solo lugar ofrece a los comerciantes mayores índices de venta además del acercamiento al cliente y el brindarles opciones a elegir para celebrar a las madres en tan importante fecha.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

635022