Menu

“EFECTIVIDAD EN RECAUDACIÓN DE PREDIAL, AUMENTARÁ PARTICIPACIONES FEDERALES: DIRECCIÓN DE INGRESOS”

• Los ingresos por este concepto están dirigiéndose de forma transparente a obras de pavimentación, iluminación, limpieza y recuperación de plazas públicas.
El Director de Ingresos Municipales, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez explicó que, debido a los ingresos registrados de la recaudación del predial, el Municipio de San Luis Potosí tendrá la oportunidad de acceder a nuevos fondos de recursos federales en beneficio de los potosinos.
“Hoy por hoy San Luis está con mayor confianza, los potosinos han estado demostrando que confían en su gobierno debido a la transparencia y la honestidad con la que hemos estado trabajando en el manejo del recurso público” enfatizó el funcionario.
Asimismo, Ramírez Diez Gutiérrez resaltó que el trabajo realizado ya se está viendo reflejado tanto en la ciudad como en las delegaciones de San Luis por las distintas obras de pavimentación, iluminación, limpieza y recuperación de las plazas y mercados.
“La recaudación del predial ayuda mucho a la ciudad para su mantenimiento, reparación y de igual manera para continuar dándole continuidad a los programas” finalizó el Director de Ingresos Municipales.
Por último, Ramírez Diez Gutiérrez lamentó la corrupción que estuvo sometió la capital potosina por tres años consecutivos y de la misma manera coincidió con el llamado que hizo el Tesorero de la capital Rodrigo Portilla Diaz a continuar exhortando a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago del concepto del predial.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574358