Menu

EDUCACIÓN MUNICIPAL FORTALECE PLÁTICAS PREVENTIVAS DE SEGURIDAD CON PADRES DE FAMILIA

La Dirección de Educación Municipal, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal -DGSPM- se reunieron en la Escuela Secundaria Benito Juárez con padres y madres de familias a fin de darles a conocer estrategias de fortalecimiento en los espacios para una sana convivencia, así como dar a conocer los factores de riesgo que afectan el pleno desarrollo de los jóvenes, niñas y niños de la capital.

 

“Nuestro objetivo principal es desarrollar en los padres, madres y tutores de las y los jóvenes, las herramientas necesarias para prevenir la delincuencia y la violencia entre estudiantes.” informó Azalea Martínez Navarro, Directora de Educación Municipal.

 

Asimismo la Funcionaria aseguró que las pláticas es una de las acciones que se realizarán en coordinación con la DGSPM para fortalecer los espacios de sana convivencia en los planteles educativos y prevenir actos de violencia entre los estudiantes.

 

Del mismo modo agradeció al Director de la DGSPM, el Comandante Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, por su participación y acercamiento con los asistentes para darles a conocer estratégias para favorecer el desarrollo sano de los jóvenes.

 

Finalmente Martínez Navarro reveló que se seguirán impartiendo pláticas a madres y padres de familia de diversos planteles, así como en el interior de estos se fomentará la orientación psicológica, desarrollo integral a través de actividades que promuevan el respeto.

Total Page Visits: 177 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492176