Menu

ECOLOGÍA MUNICIPAL MANTIENE ACCIONES PERMANENTES EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

 

  • Con apoyo de la sociedad civil se ha reforestado el camino a la Presa con más de mil 300 árboles.

La Dirección de Ecología y Aseo Público Municipal en colaboración con la empresa Bebidas Mundiales S. de R.L. de C.V, mejor conocida como Coca-Cola, llevaron a cabo actividades de reforestación en un polígono importante del Camino a la Presa.

Por su parte, el Director de Ecología y Aseo Público Israel Esparza Rodríguez explicó que, para llevarse a cabo esta actividad, previamente se brindó una capacitación al personal por parte de colaboradores del área de Educación Ambiental Municipal sobre las técnicas de plantación y riego, con el objetivo de acrecentar la sobrevivencia de los árboles plantados.

“Alrededor de 80 hombres y mujeres voluntarios de dicha empresa nos estarán apoyando con la plantación de 320 árboles entre ellos pinos piñoneros y pinos de radiata” puntualizó Esparza Rodríguez.

Por último, el funcionario reveló que gracias al apoyo brindado por parte de instituciones educativas, asociaciones civiles y empresas se han logrado reforestar con más de mil 300 árboles en especie zonas importantes en el camino a la presa.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5673629