Menu

ECOLOGÍA MUNICIPAL A LA ESPERA DE NOTIFICACIÓN EN TORNO A USO  DE BOLSAS DE PLÁSTICO

 

-Para añadirse al catálogo de sanciones, sistema de inspección y aplicarse la reforma.

 

El Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Israel Esparza Rodríguez informó que aún no se ha recibido de forma oficial la notificación por parte de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) o alguna instancia del Estado para poder conocer los alcances que contempla la reforma.

 

“No hemos recibido de manera oficial la notificación para conocer en qué consiste esta reforma, falta precisar los detalles para poder nosotros como autoridad capacitar a nuestro personal en torno a los alcances y diferencias entre lo que contempla y lo que no se contempla en la reforma” indicó el Funcionario.

 

Además explicó que se debe conocer a fondo la reforma para poder modificar el reglamento que contempla la Dirección de Ecología Municipal, añadirse al catálogo de sanciones, sistema de inspección y finalmente aplicarse.

 

“Es una buena iniciativa, por nuestra parte como Ayuntamiento, seguimos a la espera a que se señalen los términos y cómo nos va a impactar en el Municipio para poder hacer la modificaciones y precisiones necesarias para poder aplicarla” refirió Esparza Rodríguez.

 

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7483803