Menu

DOTARÁN DE EQUIPO Y UNIFORMES NUEVOS A LA POLICIA MUNICIPAL

 

 

  • Este es uno de los compromisos del actual gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Xavier Nava Palacios

 

El próximo 22 de diciembre “Día del Policía” la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el evento conmemorativo les entregara a los elementos de seguridad pública equipamiento y nuevos uniformes, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de la Capital, Luis Miguel Torres Casillas. 

 

Reconoció que, aunque uno de los proveedores pidió una prórroga por causas personales, se retrasaron un poco, pero ya fueron entregados los uniformes y es posible que este día se esté haciendo la entrega del equipo de trabajo. 

 

Destacó que este es uno de los compromisos del actual gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Xavier Nava Palacios quien está interesado de dotar con todas las herramientas necesarias al personal de todas las áreas del Ayuntamiento de la Capital. 

 

En especial a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes no solo requieren de uniformes, sino también de equipo de trabajo y unidades de seguridad por tal motivo se arrendaron 153 patrullas, las cuales ya están en funcionamiento. 

 

Además, también fueron compradas otras patrullas con recursos del FORTASEG ya están en funcionamiento, con el objetivo primordial de que estas brinden el servicio y las atenciones a la ciudadanía. 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6109126