Menu

DONA UN JUGUETE NUEVO Y OBTÉN UN PASE AL TRANVÍA: TURISMO MUNICIPAL

  • Lo recolectado será donado a niños y niñas en el actividades de la rosca de reyes.

 

La Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a la colecta de juguetes nuevos, en beneficio de las y los niños potosinos en situación vulnerable.

 

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas explicó que el objetivo principal es realizar un intercambio altruista, al donar un juguete a cambio de un pase a la tranvía a fin de promover el turismo de la capital potosina.

 

“Este viernes 6 y sábado 7 de Diciembre saldrán las primeras tranvías con la ciudadanía que realizó donaciones para esta labor, los siguientes recorridos serán el 13 y 14 de diciembre, por lo que continuamos invitando a las y los potosinos a sumarse a la colecta”.

 

La Funcionaria reiteró que es época para aprovechar la oportunidad de recorrer el Centro Histórico y conocer más sobre la historia de la ciudad, además de disfrutar de la degustación de mezcal, “todo a través de una acción altruista”, señaló.

 

Asimismo señaló que las condiciones para participar y poder recibir el pase al tranvía es realizar la donación de un juguete nuevo “todos los juguetes son aceptados, excepto cualquier tipo de peluches o aquellos juguetes bélicos que incitan a la guerra y violencia”

 

Finalmente destacó que las donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones del Palacio Municipal y el próximo 3 de enero del 2020 se realizará la entrega de lo colectado aquellos niños y niñas menos favorecidos en las actividades de la Rosca Monumental de Reyes.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089797