Menu

DIVERSOS EVENTOS DEPORTIVOS EN SEPTIEMBRE PARA PROMOVER LA ACTIVACIÓN FÍSICA

 

 

  • Se realizarán tanto en espacios deportivos, así como en las delegaciones municipales

 

Dentro de las actividades deportivas que el Gobierno de esta capital desarrollará durante septiembre, destacan torneos, competencias, así como presentaciones y exhibiciones de diversas disciplinas deportivas tanto en espacios municipales de la mancha urbana, así como en las tres delegaciones municipales.

 

En este aspecto, el titular de Deportes Municipal, Ricardo García Rojas Flores dio a conocer algunas actividades en la demarcación de la Pila para continuar con la activación física e incentivar a la ciudadanía a realizar algún deporte, pero además, dar correcto uso a las instalaciones que han tenido una rehabilitación gradual.

 

Por ello, el sábado 14 de septiembre se realizará el Torneo Cuadrangular de Futbol en las ramas varonil y femenil, para las categorías: libre, infantil y mixto. La ceremonia de inauguración será a las 8:30 de la mañana, dando inicio los encuentros a las 9:00 horas.

 

Cabe señalar que habrá premiación a los campeones de cada categoría, quienes recibirán trofeos, medallas, uniformes y material deportivo.

 

A la par se alista también una gran función de lucha libre, misma que se realizará en la explanada de la Delegación, la cual dará comienzo a las 5:30 de la tarde y tendrá en el encuentro estelar a Gronda XXX, Rayo de Plata Jr. e Hijo de Super Muñeco en contra de Culto Satánico, Black Fantasy y Fuerza Maligna y Heredero. Previamente habrá otros combates.

 

Ricardo García Rojas añadió que el domingo 1 de septiembre, en el Gimnasio “Ramón Rosales”, hubo otra función de lucha libre para darle mayor proyección al deporte de las cuerdas en San Luis Potosí. La función inició a mediodía con luchadores de experiencia y gran calidad: Coyote Azul, Coyote Azul Jr., Oro Azul y Xtrem Fly contra los rudos Bogar, Bogar Jr., Súper Ñoño y Vaquero de Texas Jr.

 

En batalla semiestelar estuvieron Rey Águila, X-Turbo Jr. y Steel Ángel contra Rey Diamante, Ángel Real y Heredero; mientras que en la contienda preliminar contó con la presencia de Mr. T, Escudero Jr. y Baby Bomba para medirse a La Hiedra, Miss Samantha y Heidi, además se incluyeron dos luchas más en este evento.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

627979