Menu

DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA FIRMARÁ CONVENIO SOBRE APP MOVIL PARA REGISTRO DE MASCOTAS

 

 

  • Usa el código “gobiernosanluispotosi” y obtén tu acta totalmente gratuita.

 

La Dirección de Ecología y Aseo Público a través de la coordinación de Bienestar Animal llevará a cabo en los próximos días la firma del convenio con “ImrA”, Instituto Mundial del Registro Animal.

 

La empresa ofrece una aplicación móvil donde los usuarios y propietarios de animales de compañía, podrán dar de alta sus mascotas para recibir diversos beneficios.

 

Por su parte la Coordinadora de Bienestar Animal, Maritza Vázquez Pérez indicó que la función principal de la aplicación es darle identidad a las mascotas, y brindar a los propietarios una herramienta fácil para localizarlas cuando se extravíen.

 

“Esta aplicación promete unir a toda la comunidad, amante de los animales que buscan registrar a sus mascotas, así como también ofrece un instrumento eficaz para localizar a nuestras mascotas en caso de extravío, emitiendo una alerta a los celulares en un radio de 3 km” explicó Vázquez Pérez.

 

Del mismo modo la coordinadora invitó a todos los potosinos que tienen una mascota en casa, descargar la aplicación móvil “imrA”, disponible para dispositivos iOS y Android.

 

“Entre más ciudadanía sea la que descargue y registre a sus mascotas, mayor alcance y eficiencia tendrá la aplicación, les invito a usar el código “gobiernosanluispotosi” para tener acceso gratuito a las actas de registro” finalizó

 

Total Page Visits: 1607 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7155579