Menu

DIRECCIÓN DE COMERCIO SOCIALIZA PROYECTO DE LA CICLOVÍA EN HIMNO NACIONAL

 

  • Personal de municipio realizan acercamiento con comerciantes de la avenida para presentar prueba piloto.

 

Elementos de la Dirección de Comercio, realizaron recorridos en la Avenida Himno Nacional para socializar el impacto de la prueba piloto de la ciclovía con los negocios establecidos, misma que arrancará el 8 de Junio y tendrá una duración de tres semanas.

 

Tanto inspectores, como personal administrativo han dialogado de forma abierta con los comerciantes de la zona para escuchar sus inquietudes y resolver sus dudas respecto al proyecto que promueve el uso integral del espacio público de forma pacifica, por la cual se calcula que circularán más de mil 600 ciclistas diariamente.

 

A los locatarios de la vía principal, se les presenta el plan integral de la ciclovía, explicando su longitud, misma que abarcará desde la calle de Basalenque hasta la Av. Calzada de Guadalupe e incluirán la marcación del carril exclusivo para las bicicletas, los cruces peatonales, bahía para transporte público y la guarnición para los espacios de estacionamiento, dando certeza de que la ciclovía no reducirá las visitas a negocios y compras y explicando que existe espacio definido para el aparcamiento de los clientes.

 

Se explicó además, que en coordinación con las Direcciones de Policía Vial, Cultura y Educación se reforzará la comunicación constante con los vecinos y comerciantes de la calle principal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

635022