Menu

DIRECCIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL CONTINUA CON INSPECCIONES A CENTROS NOCTURNOS Y BARES

  • Operativos de inspección se intensifican en fines de semana

El ayuntamiento de la capital por medio de su  dirección de Comercio continúa con los operativos de inspección y vigilancia en centros nocturnos, bares y tiendas de conveniencia con venta de alcohol, para garantizar que estén cumpliendo con la ley y que los vendedores y empresarios cuenten con los permisos correspondientes. Dichos operaciones permanentes de inspección y vigilancia que se realizan cada fin de semana son de objetivos amplios, donde se encuentra la revisión al estatus tributario del negocio, que cuente con los permisos correspondientes, que se venda dentro de los horarios marcados en el reglamento y que no estén vendiendo alcohol a menores de edad. Las inspecciones se hacen de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad.

Los reglamentos son muy claros y específicos, las tienda de abarrotes, no puede estar operando después de las once de la noche, siendo esta la principal causa de sanción. Las revisiones se intensifican los fines de semana, ya que es cuando se registra una mayor actividad de la vida nocturna, y se ha hecho hincapié en diversas medidas como la moderación del volumen de la música para evitar la contaminación auditiva, aunado a los dictámenes con los que debe de contar cada establecimiento para operar dentro del marco legal.

Es así que en lo que resta del año se reforzarán  los operativos de verificación en el horario nocturno, a fin de  garantizar la seguridad e integridad física de los asistentes, así como de los vecinos de los centros nocturnos, para que las fiestas navideñas transcurran en completa armonía.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451465