Skip to content

Últimas noticias

Mensaje de la presidenta.

Es para mí un honor y orgullo presidir el Sistema DIF Municipal de San Luis Potosí, un municipio rico en cultura e historia. La construcción de un nuevo S.L.P con desarrollo y trabajo integral ya empezó.

Asumo este cargo con inmenso compromiso, responsabilidad y amor a nuestra capital, San Luis Potosí. Ser Presidenta del DIF representa una actividad maravillosa que se ejerce con el corazón y la suma de esfuerzos de todas y todos.

Vamos a construir nuevas oportunidades y brindar mejores condiciones de vida para las familias y eso significa crecer en conjunto. 

La asistencia social y el desarrollo integral de la familia se brindarán de manera incluyente, no habrá grupos o personas en situación vulnerable que no atendamos, necesitaré de las manos de toda la ciudadanía para poder conocer las necesidades y así poder brindarles atención, recuerden que somos una gran familia y en las familias todos se cuidan unos a otros.

Muchas gracias.

Quienes somos

El DIF muncipal es el encargado de generar, vincular y administrar acciones y programas con enfoque transversal y de Derechos Humanos encaminados a la protección y ayuda de personas, familias o grupos en situación vulnerable, en tanto superen su condición de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica, social o cultural y puedan procurar por si mismos su bienestar bio-psico-social, de tal forma que estén en condiciones de reintegrarse a la sociedad; conjuntamente con instituciones públicas y privadas de apoyo. 




    Al hacer clic en "Enviar" Ud. confirma estar de acuerdo con nuestra política de privacidad vigente para el manejo de sus datos. Asimismo, confirma estar de acuerdo con la Política de privacidad y los Términos de servicio de reCAPTCHA y Google.