Menu

DIF MUNICIPAL Y CONSULTORES PRESENTAN CONFERENCIA MAGISTRAL

 

 

  • “La Educación Socioemocional para promover el Bienestar en San Luis Potosí”, fue recibida por numeroso auditorio

 

Con el objetivo de divulgar información que contribuya en la mejora del entorno familiar y comunitario, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de manera conjunta con “AtentaMente Consultores”, presentaron la conferencia magistral “La Educación Socioemocional para promover el Bienestar en San Luis Potosí”.

 

Con una nutrida participación de actores clave y personas de nivel directivo con sentido de responsabilidad social, se realizó la exposición para generar vínculos y alianzas entre personas que tienen la capacidad de influir en sus entornos y también fuera de ellos.

 

La presidenta del SMDIF, Nancy Puente Orozco, dijo que es una iniciativa que busca el bien común “con la propuesta de proyectos y la ejecución de acciones específicas en las que participen todos para ver en un futuro cercano, cambios y beneficios en la sociedad”.

 

Aseguró que desde el DIF capitalino seguirán impartiéndose de manera permanente temas que influyan en cambios socioculturales positivos “que mejoren la calidad de vida de todos los miembros de las familias”, afirmó Nancy Puente.

 

La ponencia estuvo a cargo de María Emiliana Rodríguez Morales, fundadora y directora de Educación de AtentaMente, con maestría en Mente, Cerebro y Educación, en la Universidad de Harvard y la Licenciatura en Física en la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Es autora de varios libros y maestra en el posgrado de la Universidad Iberoamericana, además se desarrolla como consultora de organizaciones nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469613