Menu

DIF MUNICIPAL ACERCA SERVICIOS DE SALUD GRATUITOS A LA PILA

-Se brindaron más de 300 atenciones médicas diversas; también se realizaron esterilizaciones de mascotas. 

 

Con el propósito de acercar los servicios médicos a las demarcaciones, el DIF Municipal llevó a cabo la Jornada Itinerante de Salud en la delegación La Pila, en la cual se brindaron más de 300 atenciones a habitantes de esta localidad que así lo solicitaron. 

 

Durante la Jornada, la presidenta del DIF, Nancy Puente Orozco recorrió los módulos para atender personalmente a los ciudadanos y resolver las dudas que surgieran, además de poner a su disposición los servicios y apoyos con los que cuenta la dependencia municipal que encabeza.

 

Por su parte, Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila también recibió las inquietudes de la ciudadanía que asistió a esta jornada, y a quienes asistieron les invitaron a aprovechar estos servicios totalmente gratuitos. 

 

Entre las actividades con mayor demanda fueron las atenciones odontológicas, exámenes visuales, nutrición, chequeos médicos y corte de cabello, además de llevar a cabo una plática nutricional a niñas y pequeños de la primaria “Vicente Guerrero”, para fomentar una alimentación sana. 

 

Cepeda Sierra detalló que también se contó con un módulo de esterilización canina y felina, el que tuvo buena aceptación ya que se llevaron a cabo varias intervenciones igualmente gratuitas. 

 

Total Page Visits: 206 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7491116