Menu

DESTINARÁ OBRAS PÚBLICAS 15 MDP A CENTROS DEPORTIVOS

 

  • En la rehabilitación integral de la unidad de “Los Vergeles”, se invertirán 8MDP.

“Invertir en infraestructura educativa y deportiva es una de las prioridades que el presidente municipal nos ha encargado, incentivar el deporte y ayudar a que la ciudadanía tenga un lugar digno para llevar a cabo actividades recreativas cerca de sus casa, de manera adecuada y segura” Declaró Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital.

Uribe Ávila comentó que, se destinarán 15 millones de pesos para la rehabilitación y el mejoramiento de cuatro centros deportivos ubicados en diversas colonias de la ciudad; el Centro Deportivo Integral Valle del Tecnológico ubicado en la Colonia Retornos, Centro Deportivo Integral Topacio en el fraccionamiento Dalias, El Centro Deportivo Español en la colonia Español y el centro deportivo de los Vergeles.

Estos centros deportivos fueron totalmente abandonados en su mantenimiento por las administraciones municipales anteriores, razón por la cual la actual administración tomó la decisión de invertir en ellos y recuperarlos en su totalidad.

De las acciones destaca el cambio de pasto sintético, luminaria, sustitución de láminas y rehabilitación de suelo y canchas, para evitar accidentes. “En los centros deportivos que estamos rehabilitando se incluirán nuevas porterías, pasto sintético nuevo, los baños los cambiaremos por otros más adecuados, incluso en el centro deportivo de los Vergeles se construirá una pista de atletismo” explicó el director.

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

519907