Menu

DESTINA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL 12 MDP PARA PROGRAMA DE BACHEO

 

• Se rehabilitarán más de 30 mil metros cuadrados de pavimento; comenzaron acciones en Av. Industrias, Industrial Aviación, Salk y Satélite.

El Director de Obras Públicas, Marco A. Uribe Ávila precisó que para el programa de bacheo se destinaron aproximadamente 12 millones de pesos y con este recurso se rehabilitará más de 30 mil metros cuadrados de pavimento en diversas vialidades en la capital potosina.

Las vialidades que se están arreglando son Avenida Industrias, Industrial Aviación, Salk y Colonia Satélite, entre otras, pero es importante informar que este programa de bacheo entrara en todas las colonias de la ciudad que tiene esta problemática.

Dijo que para el Gobierno Municipal, el arreglo y rehabilitación de las calles es una prioridad, es por este motivo que la brigada de bacheo lo hace en tres turnos, la cual se encarga de tapar hoyancos que representan un mayor riesgo para la ciudadanía.

«Estos trabajos se hacen también en coordinación con la dirección de servicios municipales y de esta forma se le da mayor agilidad al programa de bacheo que se tienen en toda la ciudad, pedimos a la población tener paciencia y seguir las indicaciones de policía vial que se encuentra en la zona».

El programa de bacheo se hace con el objetivo principal de rehabilitar las vialidades que presentan mayor deterioro en la capital potosina, algunas tienen años de abandono y representen un riesgo latente para la ciudadanía.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

633388