Menu

DESTACAN AHORRO DE 47% EN SERVICIOS MÉDICOS: OFICIAL MAYOR

-Acuerdan en Comité de adquisiciones priorizar proveedores locales.

En reunión con el Oficial Mayor, Óscar Valle Portilla, el Secretario General, Sebastián Pérez García y miembros del Comité de Adquisiciones, se dieron a conocer las actualizaciones que se han realizado en el listado de proveedores contratados por el Municipio de San Luis Potosí.

El Oficial Mayor, aseguró que se dará prioridad a los proveedores locales, de la misma forma recalcó que se planea trabajar con absoluta transparencia dando a conocer a la ciudadanía la forma de contrataciones, los ahorros y todo tipo de información que se publicará en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Señaló que actualmente se ha realizado un recorte de proveedores que no tenían contratos previos, además de haber realizado pagos de adeudos pasados. Recalcó que actualmente ya se ha presentado el primer ahorro de la actual administración que es de más del 47%, ahorro aproximado de más de 58 millones de pesos, siendo únicamente esta cifra de un mismo proveedor de servicios médicos.

Por otro lado, el Secretario General, Sebastián Pérez comentó que previamente a la nueva administración, los servicios médicos únicamente se prestaban a los empleados sindicalizados y de confianza haciendo énfasis que en esta nueva administración, se le dará los mismos servicios médicos a todo el personal sin distinción alguna.

Por último, los funcionarios dejaron en claro que habrá un padrón de proveedores absolutamente transparente, disponible en una plataforma en línea, donde los ciudadanos tendrán la información de los proveedores existentes, su Dirección Fiscal, su RFC, para que sean verificables garantizando la mejor calidad y precio.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441839