Menu

DESTACA Y SE PROMUEVE A SLP CON EVENTOS CON PRESENCIA MUNDIAL

  • Apoya Ayuntamiento en la realización del XXII Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación 2019, que este viernes se inaugura.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con la Federación Internacional de Educación Física y la Delegación Nacional FIEP México, inaugura el XXII Congreso Internacional FIEP 2019, con el cual se promueve a la ciudad y se fomenta la profesionalización de esta labor en beneficio de la sociedad en general.

 

El evento que durará hasta el próximo domingo 8 de diciembre, tiene como sede el Hotel Real Plaza y la Unidad Deportiva Universitaria donde se realizarán diversas actividades, tales como seminarios, encuentros de trabajo e investigación, talleres y conferencias de temas importantes en el área de la Educación Física.

 

El titular de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores detalló que el Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación 2019, incluye cursos y conferencias impartidas por especialistas en la actividad física, en las que se destacarán temas de importancia en la actualidad como la socio motricidad y la inclusión deportiva. 

 

En este evento participan representantes de organismos miembros del Staff Mundial de la Federación Internacional de Educación Física (FIEP), Comité Olímpico Mexicano (COM), Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), el Consejo Mexicano de Educación Física (COMEXEF) y el Comité Interinstitucional de Investigación en Cultura Física y Deporte (CIICUFIDE).

 

“Con congresos internacionales como éste en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal apoya también, la profesionalización para académicos y docentes de la Educación Física y en gran medida con los instructores a cargo de la Dirección de Deporte, quienes serán parte de los seminarios, charlas y talleres para beneficio de todos los usuarios de los Centros Deportivos de nuestra capital”, añadió.

 

En la ceremonia inaugural, también se entregaron reconocimientos para docentes destacados de México y de otros países.

 

Finalmente, se dio a conocer que para el sábado en la Unidad Deportiva Universitaria, se realizarán los talleres actividades enfocadas a la mejoría de técnicas aplicadas a la educación física, y para cerrar el domingo también habrá conferencias y presentaciones de libros, que ayudarán a mejorar el desempeño de los docentes.

 

Total Page Visits: 174 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7466729