Menu

DESTACA REGIDORA CELERIDAD EN OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES

 

 

  • Más de 80 obras de las que sobresalen las de agua y drenaje, urbanización y bacheo
  • Acciones concretas con verdadera solución a los problemas de la ciudad es la nueva visión del Gobierno: Regidora

 

En una sesión de trabajo convocada por la Comisión de Alumbrado, Obras y Servicios públicos que preside la Regidora Karina Benavides Ávila, el cuerpo edilicio reconoció la celeridad en los procedimientos de las 84 obras que ha ejecutado la dirección de Obras públicas con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

 

“Se están realizando acciones concretas para dar verdadera solución a los problemas de la ciudad porque es la nueva visión de este gobierno”, enfatizó Karina Benavides.

 

La Regidora dijo que el titular de la dependencia Antonio Uribe Ávila, informó que el trabajo incluye principalmente obras de infraestructura hidráulica, urbanización, bacheo e infraestructura educativa, “es de destacar el trabajo que han venido realizando porque en el corto tiempo ya fueron concluidas al cien por ciento obras muy necesarias para la ciudad”, precisó que se trata de obras de agua y drenaje y de bacheo.

 

En el tema de los servicios públicos que incluyen las áreas de Aseo, Imagen urbana, Parques y jardines, Cementerios, Rastro y Alumbrado, expuso la Regidora que son los de mayor exigencia, “se está trabajando de manera cercana a la gente con los recorridos que recientemente iniciaron en las colonias encabezados por el presidente municipal”.

 

Dijo que se trata del programa “Gobierno de a pie” en el que el jefe de la comuna Xavier Nava Palacios acompañado por funcionarios y cuadrillas municipales, conocen de primera mano las necesidades que corresponde atender a la municipalidad en las colonias.

 

Total Page Visits: 660 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492663