Menu

DESCARTA GOBIERNO MUNICIPAL CONFLICTO DE INTERÉS EN NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS

  • Pide el Síndico, Víctor José Ángel Saldaña no hacer una mal interpretación de la ley

 

  • Exhorta a regidores a evitar confrontaciones y situaciones sin sustento legal

“La Ley es clara y no puede ser mal interpretada. Tampoco puede aplicarse a contentillo de nadie”, declaró el primer Síndico municipal, Víctor José Ángel Saldaña, quien insistió en que los nombramientos de funcionarios de primer nivel no violan la normatividad, ni tampoco afectan el correcto, transparente y legal funcionamiento del actual Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Por ello, solicitó respetuosamente a quienes integran la fracción del PRD en el Cabildo, no usar como bandera política argumentos sin sustento jurídico alguno. “Les exhorto a unir esfuerzos para que San Luis Potosí tenga un mejor Gobierno sin importar colores partidistas, además de evitar este tipo de confrontaciones, insisto sin razones legales, que sólo generan riñas, descontento y desinformación”.

Resaltó la total disposición del actual Ayuntamiento de trabajar con apertura, transparencia y con mucha responsabilidad, “por ello es importante unir acciones con los regidores y dejar de lado acusaciones que lejos de abonar, sólo buscan crear situaciones de choque”.

Ángel Saldaña remarcó una vez más que no hay contratación indebida entre funcionarios cuyo nombramiento fue votado por el Cabildo, “y nuevamente me pongo a disposición para brindarles el soporte jurídico, así como para las distintas áreas y direcciones que forman parte de la administración municipal”.

Ante los señalamientos de conflictos de intereses al interior del Comité de Adquisiciones, el primer Síndico igualmente rechazó tajante esa situación puesto que este organismo realizará su trabajo con estricto apego a la normativa las adquisiciones y de manera imparcial  imparciales.

Reafirmó el  compromiso  asumido por el Alcalde, Xavier Nava Palacios al instalar dicho comité, que es de velar por los intereses de la ciudadanía, transparentar los recursos y combatir la corrupción como se daba antes en la anterior administración capitalina.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

67803