Menu

DESARROLLO SOCIAL Y LA PILA FOMENTAN ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA SOCIAL

La Delegación junto con esa dirección municipal cierran festividades en nueve comunidades

 

La delegación de La Pila en coordinación con la dirección de Desarrollo Social que encabeza Óscar Valle Portilla, fomentan actividades para la convivencia social con habitantes de nueve comunidades de esta localidad. 

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila destacó que a través de estas acciones se benefició a más de mil personas de esa demarcación, las que asistieron a los eventos, por lo que se tuvo una gran asistencia.

 

Refrendó el compromiso del Gobierno capitalino de ser una autoridad cercana a la población, con obras, pero también programas y actividades de índole social.

 

Por encomienda del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, la Dirección de Desarrollo Social y las autoridades delegacionales de La Pila culminaron las festividades con la partida de la Rosca de Reyes en cada una de las localidades para tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, además de transmitir el mensaje de paz y armonía para este 2020. 

 

Entregaron  también presentes a niños y niñas, con el objetivo de reforzar y preservar esta tradición mexicana que ha unido a familias por generaciones. 

 

Habitantes de las nueve localidades agradecieron esta convivencia social que los hizo pasar un rato ameno, particularmente a los niños y niñas que disfrutaron de la Rosca de Reyes, así como de los obsequios que obtuvieron.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6116406