Menu

DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL REALIZÓ LA ENTREGA DE DOS TINACOS EN EL AGUAJE.

 

 

  • Este viernes se entregarán tres tinacos más en la comunidad de Escalerillas.

 

El Ayuntamiento Capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, realizó este martes la entrega dos tinacos para el almacenamiento y abastecimiento de agua potable que beneficiarán a más de treinta familias de la comunidad del Aguaje.

 

Al respecto el titular de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, recalcó la importancia de impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como en este sentido al proveer de las herramientas que les permitirán almacenar el recurso hídrico, mismo que es indispensable para las familias.

 

Añadió que este próximo viernes se estarán entregando tres tinacos más en la comunidad de Escalerillas, dos de estos en Pozuelos, y uno más en Pilitas; lo que permitirá beneficiar a decenas de habitantes de estas zonas que han tenido problemáticas con el abastecimiento del vital líquido.

 

El funcionario municipal explicó que las zonas en donde se realiza la entrega de tinacos es determinada tomando en cuenta una solicitud por parte de los ciudadanos, y evaluando las necesidades del área, a fin de atender aquellas que sean más prioritarias.

 

En último punto mencionó que se tiene prevista la entrega de más tinacos a lo largo de este mes, aunque de momento se está valorado dónde serán asignados, esto con el objetivo de dar seguimiento a las solicitudes que sean más urgentes.

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5414013