Menu

DESARROLLO ECONÓMICO PROMUEVE USO DE TECNOLOGÍAS DIGITALES

– A través de capacitaciones virtuales, se lleva a cabo un ciclo de conferencias en línea

 

 

Ante los retos que presenta para los gobiernos municipales el desarrollo de sus actividades durante la pandemia del Covid-19, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, mejora y promueve el uso de herramientas tecnológicas digitales.

 

La titular María Esther Velázquez Esparza, comentó que a través del “Ciclo de Conferencias en Línea”, se procura el distanciamiento social y se evita el movimiento de personas. “De esta forma brindamos acciones para continuar trabajando por el bienestar de todos los potosinos”.

 

Las tecnologías digitales son, sin duda, un elemento central para seguir realizando acciones que promuevan el desarrollo económico de la entidad, recalcó Velázquez Esparza.

 

Mencionó que los temas de la de las conferencias son variables, entre estos: “Solo para curiosos de la empleabilidad”, “Tres reglas para una imagen digital exitosa”, Soluciones funcionales: Los 4 pasos para que tu producto SI se venda”, “¿Listo para regresar con fuerza y recuperar lo perdido?” “¿Qué es la Gamificación?”, y  “Vitaminas para PYMES, estrategias para fortalecer tu negocio ante la pandemia”.

 

También sobresalen: “Medios electrónicos para facilitar los negocios y contrataciones”, “Aumentando la rentabilidad durante la contingencia y crisis económica”, ¿Cómo emprender desde casa?, ¿Cómo incrementar mi rentabilidad a través del control interno?, Mujeres emprendedoras.

 

Las conferencias son gratuitas y de fácil acceso las cuales se encuentran a disposición de los ciudadanos en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico.

Total Page Visits: 1007 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608504