Menu

DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL FOMENTA LIDERAZGO DE MICROEMPRESARIOS

 

 

  • Conferencia Internacional “Live 2 Lead” se transmitirá en San Luis Potosí, será la primera ocasión en el país.

 

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Capitalino, invita a la magna conferencia simultánea con otros países “Live 2 lead” a desarrollarse el próximo 11 de octubre, de 9:00 a 2:00 pm, evento que se ha venido desarrollando durante los últimos cinco años y por primera vez se realizará en México y tendrá sede en San Luis Potosí.

 

En este sentido María Esther Velázquez, titular del área, consideró importante se impulsen este tipo de eventos que fomenten el liderazgo con expertos en el tema a nivel internacional, pues estos podrán “inspirar” a otras personas, incluso si estas se desenvuelven en otros círculos o áreas.

 

La funcionaria municipal, recalcó la importancia de sumarse a este tipo de eventos, que permitirá también a los micro empresarios potencializar sus conocimientos y aptitudes en lo referente al liderazgo, el cual también requiere de una estrecha coordinación y trabajo con todos los miembros de algún equipo de trabajo.

 

Por su parte José Oliver coordinador del evento en SLP, señaló que la conferencia “Live 2 lead” se habrá de transmitir de manera simultánea y totalmente en vivo, en más de trescientas localidades y en 140 países, y señaló que el evento está diseñado para otorgarte el mejor contenido de liderazgo que inspira y motiva los asistentes.

 

“Live 2 lead” es una experiencia compactada en un formato de medio día, lleno de contenido rico en liderazgo, con la facilidad de desarrollar un plan de acción fácil de implementar, los detalles del evento se encuentran en la página https://vivirparaliderar.com/.

 

Por último, Héctor Soto, coordinador del evento en SLP, señaló que la conferencia se habrá de transmitir en el Hotel Conrad San Luis Potosí, donde ponentes John C. Maxwell, abordarán distintos temas de liderazgo, al igual que Chris Hogan, Angela Ahrendts, Rachel Hollis y Marcus Buckingham.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5413185