Menu

DESARROLLO ECONÓMICO MUNICIPAL CONVOCA A CURSOS Y TALLERES PARA EMPRENDEDORES.

  • Los eventos se realizarán a lo largo de diciembre para el público en general y serán gratuitos.

 

Con el objetivo de coadyuvar en la profesionalización de emprendedores y empresarios, el Ayuntamiento Capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Económico continuará durante diciembre con el ciclo de capacitaciones.

 

Para dar inicio con estas capacitaciones, el taller de “Cultura Contributiva” por parte de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, informó sobre distintos los regímenes fiscales que existen y sus implicaciones como emprendedores y así fomentar la formalidad en las empresas locales.

 

Para el día 10 de diciembre se invita a la exposición “Cómo crear y diseñar tu marca de moda”, con la diseñadora Gina Rivera, experta en creación de marcas de moda; el objetivo de esta actividad es acercar al clúster de textiles y accesorios a desarrollar marcas innovadoras.

 

La plática se realizará de 10:00 am a las 12:00 hrs, en la Unidad Administrativa Municipal, dentro de la sala de capacitación 2.

 

El martes 17 se realizará el curso “Planeación Anual y de Aguinaldos”, dirigido a público en general, emprendedores y empleados de la industria que desean conocer cómo administrar mejor sus aguinaldos y cómo planear sus gastos anuales para una mejor salud financiera.

 

Este curso lo impartirá “Proyecta tu Futuro”, institución privada con la cual la Dirección de Desarrollo Económico tiene una carta colaboración y se ha logrado instituir una calendarización de capacitaciones en materia de finanzas personales y de las empresas para el año 2020. 

 

Este curso también se realizará de 10:00 am a las 12:00 hrs, en la UAM, en la sala de capacitación 2.

 

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758381