Menu

DEPORTE MUNICIPAL IMPLEMENTA PROGRAMA VIRTUAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA

A través de YouTube y diferentes redes sociales, se trabaja en favor de brindar alternativas a la ciudadanía.

Con la implementación de un programa de activación física virtual, la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal busca darle opciones a la ciudadanía en el marco del momento en que se vive, donde quedarse en casa es prioridad.

Dicho programa se desarrolló semanas atrás visualizando el actual panorama por lo que, con la presencia de algunos instructores, se implementaron clases a través de redes sociales, en las que cualquier persona puede tomar parte de ellas, solo conectándose al canal de YouTube Deporte Municipal SLP o bien, a través de Facebook.

Las clases van dirigidas a niñas, niños, jóvenes o adultos, con diferentes modalidades, puesto que se cuenta con baile, entrenamiento funcional e incluso, yoga.

Diariamente se suben a la red, dos cápsulas -una matutina y otra vespertina-, en la que las y los usuarios pueden seguir desde la comodidad de su casa a los instructores y aprovechar para no sólo resguardarse, sino también para mantener cuerpo y mente en sincronía, activando su cuerpo.

Cabe señalar que los Centros o Unidades Deportivas a cargo del Gobierno Municipal se mantienen cerradas a la población, previniendo cualquier problemática sanitaria, por lo que miles de usuarios pueden encontrar en estas emisiones diarias, opciones para ejercitarse.

Durante las próximas semanas continuarán dichas cápsulas, en un proyecto denominado “Deporte es Familia”, esperando llegar a un sinfín de usuarios en la internet.

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7735275