Menu

DELEGACIÓN DE VILLA DE POZOS CIERRA ESPACIOS PÚBLICOS PARA REDUCIR RIESGOS POR COVID-19

 

 

-Se conmina a los habitantes de la delegación a evitar aglomeraciones y a mantenerse en casa

 

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y con ello reducir los riesgos de propagación de la pandemia por Covid-19 el delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles, anunció el cierre de la plaza principal y de otros espacios públicos de esta demarcación.

 

Olivares Robles comentó que la instrucción del alcalde Alfredo Lujambio Cataño, es reforzar las medidas preventivas que permitan cuidar la salud de los habitantes para evitar el colapso de los sistemas de salud.

 

Precisó que se llevó a cabo el acordonamiento del jardín principal de la delegación y otros espacios porque son sitios en los cuales se concentran familias, vecinos y visitantes.

 

Advirtió que a nivel nacional y estatal el sistema de salud se encuentra en una situación crítica, “por lo que es necesario que todos reforcemos las acciones preventivas”, dijo el responsable de esta demarcación, al reiterar la invitación a los habitantes a reducir la movilidad y salir de casa solamente para lo esencial.

 

Asimismo, comentó que se continuará con la sanitización de espacios públicos en coordinación con Protección Civil, además de seguir con la inspección de los comercios para que cumplan con las recomendaciones del sector salud.

 

Finalmente, el delegado exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas en casa y en sus centros laborales, como son el lavado de manos, la sana distancia, el uso de gel y cubrebocas, a efecto de preservar la salud y evitar las pérdidas humanas por esta pandemia.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8273779