Menu

DELEGACIÓN DE BOCAS RECIBE DONACIÓN DE 900 CUBREBOCAS

Empresarios potosinos se suman a los esfuerzos municipales contra el COVID-19.

En el marco de la atención a la población más vulnerable , el Ayuntamiento Capitalino a través de la Delegación de Bocas, recibió la donación de cubrebocas de la empresa potosina “Mundo Wow” una Pyme local dedicada a crear y resaltar momentos especiales les en la vida de las personas.

El Delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo, agradeció la colaboración de la sociedad civil y felicitó a los empresarios de “Mundo Wow” por su gesto solidario con la población que más lo requiere.

Paola Cerón y Germán Flores, empresarios de “Mundo Wow” explicaron que la iniciativa de sumarse a los esfuerzos para evitar más contagios es para colaborar y sumar un granito de arena a la situación difícil que todos los sectores están viviendo.

“Entendemos que no todo mundo puede frenar sus actividades, por lo que decidimos donar 900 cubrebocas disponibles para los potosinos de la Delegación de Bocas por su alto grado de necesidad y por el gran número de paisanos que han llegado a la Delegación” agrego Paola Cerón.

Finalmente el delegado Guardiola Oviedo reconoció a todas las personas que se siguen sumando a los esfuerzos del Gobierno Municipal para contener la propagación de la pandemia. “Invito a las y los potosinos con este mismo ánimo altruista a seguir sumándose y apoyando a las personas que pertenecen al sector vulnerable”

Total Page Visits: 674 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492465