Menu

DARÁN MÁS DIFUSIÓN Y ABRIRÁN NUEVOS MERCADOS A LA CANTERA POTOSINA

– Servicios Municipales organizará exposición para artesanos del Instituto de la Cantera

 

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales,  informó que a fin de apoyar en la promoción y difusión de las artesanías creadas en el Instituto de la Cantera, el Gobierno Municipal proyecta una exposición de arte.

 

Adelantó que se tiene programado dar marcha al proyecto, en cuanto el semáforo del Covid-19, cambie a verde, una vez que no haya riesgo de contagio en la Capital potosina.

 

“Se expondrán las obras de arte que realizan los artesanos locales, desde esculturas, fuentes, pilares, grabados, jarrones, maceteros, bisutería, entre otras creaciones, para darle el realce correspondiente y promover el trabajo que se lleva a cabo en el Instituto de la Cantera” señaló José Luis Zamora Valero, titular de la citada área municipal.

 

Reveló que se está en proceso de planeación, y la fecha dependerá de las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagios.

 

Mientras tanto continúan las actividades y la producción en el Instituto de la Cantera, lo que confirma que fue un acierto de esta administración municipal su rescate.

 

Por último, Zamora Valero añadió que de esta manera se da impulso a una importante actividad económica y se mantiene vigente para las nuevas generaciones como una tradición que ha dado fama nacional e internacional a San Luis Potosí.

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7747431