Menu

DA MANTENIMIENTO PARQUES Y JARDINES A MÁS DE 57 KILÓMETROS DE AREAS VERDES EN LA CIUDAD

 

  • “Gobierno de a pie”, ha mejorado servicios municipales en 17 Colonias de la ciudad.

 

  • Poda de árboles, reforestación de áreas y mantenimiento de parques y jardines entre las acciones realizadas por el área de Parques y Jardines.

 

El subdirector de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero dio a conocer que en 17 ediciones del programa “Gobierno de a pie”, el cual atiende las necesidades que presentan los colonos para mejorar la calidad de vida, el área de Parques y Jardines ha dado mantenimiento al equivalente de 57 kilómetros de áreas verdes.

Zamora Valero afirmó que, se han atendido un total de 77 áreas verdes, entre ellos jardines, camellones y parques; resultando un total de 57,689 metros restaurados y podados dentro de las colonias beneficiadas por dicho programa.

“Así como se han estado dando mantenimiento a las áreas verdes también hemos realizado trabajo de reforestación, hasta el día de hoy se han plantado 402 árboles en especie en distintos espacios que no contaban con vegetación” señaló Zamora Valero.

De igual forma, mencionó que con la coordinación de imagen urbana se han realizado trabajos complementarios como pintado de fachadas, limpieza y deshierbe en terrenos, encalado de bardas, pintado de canchas, así como arreglos diversos en baquetas y calles.

Por último, agregó que dichos recorridos han sido una muestra clara de las necesidades que presenta la ciudad y aseguró que se está trabajando con la mayor rapidez ya que las necesidades planteadas por los colonos son las más urgentes y necesarias para mejorar la imagen urbana de todas las colonias en la ciudad.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

519214