Menu

CUMPLE LA PILA CON CERTIFICACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

 

-Funcionarios certificados se traduce en servicios públicos de calidad y excelencia

 

Con el fin de cumplir los lineamientos que establece la normativa, trabajadores de la delegación la Pila, acreditaron el Programa de Certificación de Servidores Públicos Municipales.

 

La directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Claudia Fitch Watkins reconoció la disposición y el esfuerzo del personal de esta demarcación. Igualmente,  destacó el apoyo de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y del Instituto Panamericano de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia (IPESAD) en estas capacitaciones.

 

Por su parte, el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra también felicitó a las trabajadoras y empleados por el esfuerzo realizado para llevar a cabo su curso de certificación, así como por dar cumplimiento a la normativa de servidores públicos, que los avala a brindar un mejor servicio a la población.

 

De esta manera, la delegación da cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Certificación de Servidores Públicos Municipales, resaltó quien recordó que el 28 de mayo de 2015, se publicó en el Periódico Oficial del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, el Reglamento de Certificación de Servidores Públicos Municipales del Estado de San Luis Potosí, el cual establece el proceso de certificación para los servidores públicos de los municipios.

 

Por ello, insistió Cepeda Sierra, se inició con esta capacitación para contar con un padrón de funcionarios certificados y ofrecer así a la sociedad un servicio público de calidad y excelencia.

 

Finalmente, el delegado de La Pila añadió que sin duda la certificación de los funcionarios profesionaliza al Ayuntamiento y en este caso a la demarcación, “ya que con ello también se garantizan procesos transparentes, eficaces y eficientes, que sin duda beneficiarán a los ciudadanos”.

 

 

 

Total Page Visits: 1218 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758714